El sábado pasado volvimos a competir en liga después de un período largo sin hacerlo. Esta vez nos enfrentamos al equipo del Vecinklub a quienes derrotamos en las cifras de 4 a 1.
Los chicos durante más de 20 dias no tuvieron competición oficial, pero como todos pudimos apreciar en el partido, y quienes en algún momento pudieron ver los entrenamientos, no se perdió el tiempo, todo lo contrario.
Está claro que Alberto y Kilian tienen bien definido donde el equipo debe mejorar, y donde dar mejor utilidad a los nuestros dentro del campo en beneficio de todos.
Y así fue. El equipo en todo momento se vio bien parado, juntando líneas, solidario, con ganas, con muy buena actitud, con muy pocas ideas individuales sino la gran mayoría de ellas en forma colectiva, eso va a favor nuestro, y los chicos se dieron cuenta de ello.
A pesar de ir ganando, el equipo mostró ambición, es decir, daba igual si ibamos ganando por uno o dos goles, la consigna era atacar en forma ordenada y retroceder todos si el equipo contrario contratacaba.
Esto no se logra de un día para otro. Es por ese motivo que sin lugar a dudas, el trabajo de los misters, y la predisposicion de cada uno de los nuestros a la hora de entender y responder en base a ello, nos dieron la victoria, pero màs alla de ello, la evolución como equipo.
Dejaremos para ustedes algunas fotos del partido, no sin antes felicitar a todos nuestros chicos por el triunfo, la actitud, y el nunca bajar los brazos a pesar de los resultados negativos, así queremos que sigan, y a su vez disfruten cada minuto que les toque salir al campo, y felicitar a los entrenadores, gran trabajo. Hasta la próxima, ARRIBA DORAMAS !!!!
Un equipo se basa en compañerismo y en querer ganar todos un mismo objetivo y eso se demostró felicidades a por más victorias
ResponderEliminar