El sábado pasado jugamos la segunda fecha de la liga, con un resultado en números contundente, pero que quizás podía haber sido otro.
Esta vez nos tocó enfrentarnos al Carrizal, bajo un calor agobiante, nuestros chicos como desde que se iniciò la temporada lucharon palmo a palmo con chicos con algo de diferencia de físico y de edad, que tienen seguramente mayor rodaje que el nuestro.
A los ojos de los padres allí presentes se vió superioridad del equipo contrario, pero no diferencias técnicas o tácticas que fueran notorias.
Queremos no justificar la derrota, pero sí ser sabedores que ante algunas diferencias como las anteriormente nombradas, fuimos superados.
Esto recién comienza, la actitud es exelente, la moral no debe caer, si que duele la derrota, pero debe hacernos más fuertes si queremos que termine de la mejor manera. Y para eso habrá que seguir trabajando, esmerarse cada vez más en cada entrenamiento, estar muy atento a lo que indican los entrenadores, cuyo respaldo de las madres y padres no se pone en duda, creemos además que el compañerismo no solo debe existir fuera del campo y en los entrenamientos, sino en cada partido, ya que cualquier compañero se puede equivocar, pero que esto no sea un motivo para enfados, todo lo contrario, el apoyo entre todos dará sus frutos.....pero para eso se debe valorar el esfuerzo del compañero, ser solidario y demostrarlo.
El pròximo sábado tendremos fecha libre, 15 días para aprender, entrenar y estar más juntos, sabiendo que nadie es mejor que nadie, lo fundamental es el equipo, y no las individualidades, y en muchos pasajes del partido eso se notó. Nuestra próxima fecha es el 15/10/2015 en campo del Ingenio a las 11:00. Todo puede pasar, trabajo, esfuerzo, actitud y dedicación nos llevaran a la primera alegría....eso es seguro.
Solo una cosa más, gracias a las madres y padres que fueron al partido, muchos de ellos dejando horas de trabajo....que siga así, y un gracias enorme a los nuestros....si a nuestros hijos que seguramente por sus cabecitas pasa la tristeza de la derrota, PARA NOSOTROS SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES.....a no bajar los brazos, la derrota sirve para coger impulso....creer en nosotros nos dará los resultados que queremos, ánimo a los entrenadores....esto sigue pero como tarea principal para ellos, que los nuestros sigan siendo felices, a estas edades cualquier cosa deja huella, y está en quien les enseña, pasando por madres y padres, maestros, entrenadores deportivos, etc. que ellos sepan asimilar lo positivo en cualquier orden de la vida.....EL PROXIMO ES NUESTRO, ARRIBA DORAMAS !!!!!!
Gracias , muy bien , seguir aprendiendo de los entrenamientos , voy a hacer sincera con todos los padres y madres , no me mal interpreten , pero sinceramente de mi manera de pensar algunos chicos del equipo estan siempre culpando a otros de su juego o cuando marca un gol de sus mismo compañeros de equipo y el rival de eso se aprovecha la debilidad y frustacion de los mismos compañeros , entonces el equipo contrario ataca con fuerza y llega a su victoria , hay que enseñar a los niños en casa a que un equipo son todos y que no hay niño uno mejor que otro sino que todos tienen que remar todos al mismo tiempo y en la misma dirección. Y si un compañero se equivoca darle animo para que siga no desmoralizarlo en el partido . Espero que no me lo coja al mal pero lo digocon la mejor intension del mundo y lo mejor para ellos , lo siento si me he extendido pero a mi me gusta que se diga las cosas porque asi todos tomamos conciencia y puedo asegurar que mejoramos muchisimos ARRIBA DORAMAS a por el proximo partido con mucha actitud
ResponderEliminar